viernes, 16 de septiembre de 2011

Un trato con el viento.


Empeño mi alma al viento;
Empeño todo lo que tengo;
Mis alhajas, mis zapatos, mis ideas,
Hasta mis deudas las empeño
A cambio, del amor perpetuo…
No  importa la desnudez de mi cuerpo,
Empeño todas mis prendas, mis vicios,
Mis desconsuelos
¿Será posible aquello?
Espero que lo sea,
Es que me desespera
El amor pasajero...
En todo ámbito de las cosas.
De pronto pienso
Que el amor es el sentimiento
Más pequeño,
Intenso por un momento,
Pero fugaz como un rayo…
Quizás el amor se componga
Del  miedo más oscuro,
Por eso su vuelo…
Por eso amigo viento
Te doy todo en empeño
Para que no te lleves este amor que siento,
Y un día antes de mi muerte
Te envío el amor de regreso ¿te parece?
El viento ha aceptado.
Trato hecho.
                                                                                                           Klaura 17-08-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario