miércoles, 16 de diciembre de 2015

La luna y la mariposa.

Con la luna escondida entre mis piernas
Emitiendo sonidos de lujuria,
Imperiosa luna,
¿Porque te escondes entre mis piernas?
Dime luna que sucede,
No temas

-no quiero seguir aquí arriba
Me siento observada
Y mal tratada,
Quiero huir de las alturas,
Viajar por las multitudes
Y que nadie me diga nada…
Estoy cansada
De oír  tantas penumbras -

Una mariposa nocturna
Me ha contado
De sus peripecias,
De sus alegrías
De sus tristezas,
La he seguido
Y aquí he llegado-

Ay luna luna
Una cosa es que te comente
 de mis sueños, mis ideas, mis cosas,
Y otra muy distinta
Es que  me sigas en el vuelo…


Cuando mi alma va triste
Me transformo…
En mariposa,
La misma que siempre te visita…
Pero tú,   no puedes ser más que luna,
Eres infinita, perfecta, única,
Eterna luna.
Quédate allá arriba
A escuchar los lamentos
De esta desdichada mujer

Convertida en mariposa nocturna.

    15/12/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario