sábado, 8 de octubre de 2016

Incertidumbre del deseo

                                                                      "La incertidumbre es una posición incómoda.Pero la                                                                            certeza es una posición absurda" Voltaire.




Vivo en un constante viaje de incertidumbre,
De incertidumbre vivo
De incertidumbre muero,
Balbuceo,
A caso será misma cosa la vida que la muerte
O la muerte en vida
O la muerte en muerte vivida.
Esta incertidumbre está cargándome de espanto,
Esta incertidumbre me va seduciendo
Con sus venenos,
Venenos,
Sí venenos,
Venenos
Deseados venenos,
Estoy harta de sus venenos y des dichas,
Aunque adormecen sueños y latidos,
y ¿Cuánta será la velocidad  de mis latidos
en este mismo
instante de incertidumbre?
Y que mierda es la incertidumbre
Que se hace con ella,
Cuando la certeza de la vida implica
Un lamento,
Una risa,
una risa
un lamento,
Cuando hay certezas
cuando desconciertos.

Vivimos en un constante viaje de incertidumbre.
Incertidumbre de besos
De pieles ardiendo en la quimera
De los ojos de la noche,
(A veces nos miraba la luna
De aquello sí tengo certeza.
Porque palidecía mi corazón,
Destellos).
De lo único que tengo certeza
Es de la incertidumbre que me atraviesa,
La piel,
El silencio profundo
Los huesos
La huerta
La expectativa
La dicha,
La nada,
La niebla,
Las nubes como adoquines
En el cielo.
Los  ojos…

La muerte
de lo incierto.

La incertidumbre es lo más
Humano que tenemos.
Deseamos la certeza
Con toda incertidumbre…   ( 06/10/2016).


No hay comentarios:

Publicar un comentario