martes, 7 de febrero de 2012

Locura Pura...



Soy una loca,
Que no se avergüenza
de lo que toca…
Nada tengo,
la locura
es mi única herencia,
descendencia
de mujeres desnudas
de miradas profundas;
ojos negros,
labios rojos,
cargados de lujuria…
Oh, dulce locura mía,
escondida, pero viva…
Y la juventud
es aún,  mi compañera…
Juventud, Juventud
envenéname,
congélame,
pero no me abandones…
¡No huyas!
Quiero compartirte mil locuras…
Anoche,
sentí placer,
jugué con el placer,
y brilla mi piel…
Soy una loca,
que no se avergüenza
de lo que toca…
                                                                                                               04-12-2012


1 comentario:

  1. Generalmente la locura psico-emocional del escritor y de la criatura hablante esta dado por a condición de no tratar las palabras del modo convencional, de quebrarle la médula al léxico habitual o, de transitivizar verbos in transitivos. C.Cayupan.

    ResponderEliminar