lunes, 11 de marzo de 2013

PENA DE MI

Siento pena de mí,
quisiera desaparecer...
siento pena de mí
pena de estar aquí,
pena de habitarme,
me miro desde lejos
y llevo mi alma desnuda,
desnuda mi alma,
la mirada extraviada
los brazos cansados.
Siento pena de mí
de mi llanto,
de mis sollozos,
de mi insensatez,
de mi soledad,
de mis ojos.
Siento pena de mí,
pena de los sueños,
de las voces que susurran,
de las verdades
de las mentiras,
pena de todo,
Siento pena de la hipocresía,
también de la mía,
pena negra, pena pena pena
me invade la pena.
La pena, la más verdadera.
esa pena reflexiva
que camina pegada a mis pies.
Esa pena siento,
y me remueve el sentido,
el estómago,
la garganta, el nudo en la garganta
que no se desata con una lloriqueada,
mis manos tiritan
y mi corazón en posición fetal
llora desconsoladamente,
pena pena pena,
¿por qué no sentir pena?
No se puede estar siempre contenta,
Hay quienes ríen y parecen felices
y por dentro les invade una pena eterna,
sus ojos lo delatan,
la mía es una pena asumida,
pobre pena mía.
Siento pena por ella.
A veces me visita.

                                 09/02/2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario