miércoles, 5 de junio de 2013

Mi refugio

No hallo un  espacio en este espacio…
cuando a solas quiero estar…
No quiero  un espacio en este gran  espacio,
tan habitual…
No hay un espacio para mí
en ningún lugar,
Los espacios son de todos
y de nadie,  a la vez.
No quiero un espacio
en este  espacio
tan racional.

Mi único refugio,
Es y será
La poesía,


Cuando mis labios
se cansan de murmurar
y mis ojos se cansan
de dormir, de mirar, de estar
Simplemente
abro mis ojos a la poesía
y ella me consiente…

Cuando imagino
cosas inimaginables
jamás coherentes
para el común de la gente,
ella me comprende.
La poesía.


Cuando mi cuerpo
se encuentra
en estado de semimuerte,
Es la poesía
quien acaba con mi muerte
y cada día
vuelvo a nacer nuevamente.

Mi único refugio,
Es y será
La poesía.


Es que tenemos
Una estrecha relación de amistad,
en algún momento
le extenderé
una invitación
a que definitivamente
se quede conmigo.
Esta seria relación de amistad
no se puede medir de ninguna forma
ella vive de mí
yo vivo de ella.
Aunque un día
se bebió toda la botella
de inspiración
que había encontrado
en el cajón
de una bruja inspiradora.
Pero a modo de reposición
De otros licores me comparte,
aunque de a sorbos me convida,
Para que nunca se termine
Esta amistad
Tan especial y querida.

Así es
Mi refugio,
La poesía.


02/07/2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario