sábado, 16 de enero de 2016

Okoyo.

Deditos pequeños
Acariciando mi pelo,
Besos dulceros de amor gratuito,
Vocecitas, respiros, balbuceos,
Tiradas de pelo,
Ojitos de luna,
Luceros,
Mirándome eternos
preguntando
¿Teta?,
Es que esto que se siente en el pecho
No tiene explicación alguna,
Es llanto, es piel, es dicha,
Es profundo corazón de luna…
Me derrito y me desvelo
Por tu llanto
Por tus besos,
Por tus arrurruz de cuna,
Por tu consuelo,
Por tu vida en la mía,
Maravillosa criatura mía,
Es tu cuerpo un pedazo de cielo
Entre mis dedos,
Es tu risa mi felicidad quieta,
Vida mía,
Duermes en mis sueños
Y yo en los tuyos,
Somos hijas de la misma hierba,
Somos agua cristalina…
Haría lo imposible
Por convidarte las cerezas
Que tanto disfrutas,
Jamas dejaré de cantarte
Para no perderme tus aplausos.
Tus risas y tus llantos…
Me enfrentaré a todos los miedos
A todos los lamentos,
A todos los males de esta tierra,
Construiré la ruka
En una nube,
Para que juguemos juntas,
Luchare lucharé y lucharé
Para retribuir los dulces besos

Todas las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario