lunes, 26 de diciembre de 2016

Esta mi boca.

A veces  desde mi boca
Desemboca
la rabia,
lo obsceno,
lo denso,
lo hiriente,
lo perverso,
lo dulce,
lo ingenuo,
lo abstracto,
lo inmenso,
lo imaginado,
lo amargo,
lo dulce,
lo dulce,
lo dulce,
eso creo.
Lo placentero
se desfigura
en mis labios pintados.

No creo en el silencio
de mi boca,
ni de las rocas,
ni de las palabras,
las palabras
no practican el silencio..
ni las aves
ni el viento,
ni mucho menos la lluvia.
No existe el silencio
Bajo ningún punto de vista.
Existiría alguna vez
Cuando nada existía.
Ahora el silencio siempre habla,
Mi boca a veces no calla,
ni cuando la memoria falla,
esta boca, loca, mi boca…
Despilfarra versos,
momentos,
descargas,
tormentas
eléctricas
Tormentas
enérgicas
Tormentas
metafísicas,
meta químicas
meta lingüísticas…
Esta mi boca, no calla.
Sin embargo esta mañana
Ya no quiere decir más nada.
Mi boca se queda sentada
Observando,
Mordiéndose los labios con los dientes,
Ansiosa  de desalojar 
Víboras muertas

Y flores silvestres.    (Klaura 26-12-2016)



No hay comentarios:

Publicar un comentario