miércoles, 27 de abril de 2016

KVXAL ZOMO

Donde habitan los silencios que me invaden.
Al anochecer,
Estrellas iluminan mi pewma…
La brisa saborea en mis labios
Los delirios de la luna
Escondida…
¿Dónde duermen las aves que amanecen
En mis sueños
Y caderas?
Danzan los ojos perdidos de la noche
y  la soledad de mi piel,
Enmudecida…
Quieta
Tierna
Viva
Tersa
Clítoris
Vagina toda
Toda la vagina…
Las voces, en la quietud de mis pezones
Encendidos…
No me habiten ruiseñores
No me habiten
Más bien, vuelen…
No me extingan la vida
Lujuriosa
Las palabras, la luz, la poesía…
No me habiten ruiseñores
No me habiten
Mejor es que busquen la salida…
Olores en mis manos,
Sabores en mi boca,
Mis dedos son delicia…
No te alborotes,
Vida,  no te alborotes,

Sabes que vibro, conmigo misma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario