martes, 22 de marzo de 2011

Alma en pena...



Deseo  volar a tu espacio,
Caminar a tu lado
Hablarte, explicarte,
Este sentimiento que no muere,
Es eterno…
Esta negra soledad que carcome hasta mi alma
Si tu no estas…
Deseo que me ames,
 Como me amaste alguna vez…

Explicarte que no hay nada nuevo
Que pueda revivirme
No hay otros labios, no hay otras manos…
No hay nada,  más que tú…
Aun que lejos estés
Vas conmigo siempre…
A veces pienso en la muerte,
Estando yo muerta
Mi alma estaría a tus pies,
Te podría observar,
Te podría acompañar
Te podría oler…
Porque mi cuerpo,
Mi cuerpo, hace tiempo que ha muerto…

Yo no sé de qué forma,
Aman los seres comunes y corrientes,
Que no alcanzan a dar el último aliento
Y ya se termina lo que sienten,
Lo cambian, lo reemplazan,
Lo matan, lo desvanecen, lo desaparecen…
Amor de cartón, lo llamaría, sin vacilación…
Cuanto quisiera yo,
Ser común y corriente,
Abandonar, extirpar, encadenar,
Este afecto insoluble…
Quisiera un corazón de piedra…
O de madera,
Debiera encontrarse en el mercado
Un corazón de repuesto…




Absoluto, es este amor
Desesperado…
Como diría Violeta Parra
Amor crucificado,
Que La vida es mentira,
Que La muerte es verdad…
Run Run se fue pal norte…
Quien sabe si algún día volverá…
Finalmente Violeta
No pudo continuar…
Sin amor correspondido,
La muerte es una posibilidad…
Ay de mí,
¿Entonces que haré?


Penaré
En las noches de luna,
En los días de sol
Bajo la lluvia,
Un alma en pena, seré.
Porque esto que siento,
Jamás se extinguirá…


                                                                           Klaura Anchio Boroa.
                                                                           14-03-2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario