lunes, 28 de marzo de 2011

Kurriñancu.

Tengo el océano a mis pies;
su energía, es su encanto,
mientras la inmensidad de las montañas
a mis espaldas,  parecen vigilarme.
Kurriñancu;
lugar infinito e inolvidable,
volveré algún día,
a apreciarte, a venerarte
Preciosa naturaleza, hermoso lugar.
Tu oleaje de aguas vivientes 
se escapan a la orilla
(parecen explicarme algo)
tal vez les incomoda que las observe
tan curiosamente,
o simplemente, me hablan.
Mis manos al viento
agradecen tanta paz,
mi corazón sereno
siente la libertad,
aquella que estaba perdida
y que en este lugar
la he vuelto a encontrar.
Serenidad, libertad…cuánto descanso…
Inmenso aire,
tu  prodigioso aliento
me ha traído hasta aquí…
Gracias a todas las fuerzas,
por presentarme,
tan bello final.


Klaura Anchio Boroa
  22-06-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario