martes, 8 de marzo de 2011

Sentimiento Lemuriano

Hoy, madrugada del 27 de Febrero,
En Niebla,
Interludio del  cielo, mar y Tierra...
Yo te recuerdo...
Después de 13 lunas llenas en el tiempo...
Después de tanto llover, sobre nuestras cabezas...
Después del Sol quemando cada vez mas fuerte...
Después de varios temblores moviéndonos, a su antojo...
Yo te recuerdo
Y te amo,
Como te amaba entonces...
Y deseo tus labios sobre mi piel...
Deseo tu voz, deslizándose por mi oído...
Deseo las olas sobre mi cuerpo... y el tuyo...
Deseo los instantes felices que vivimos juntos...
Imagino tus manos entrelazándose con las mías,
Caminando  sobre estas playas,
o simplemente,  contemplándonos en silencio…
Hoy, madrugada del 27 de Febrero,
A un año del respiro de la Tierra
A un año de la unión de nuestros sueños…
Yo, aún te recuerdo
Y te siento aquí dentro de mi corazón…
Espero que el viento que golpea mi cara,
Golpee también la tuya
Y de esta manera, absorbas  éste suspiro,
Misceláneo de flores, licores y cerezas…
Y es que yo, aun te recuerdo,
Y te amo como te amaba entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario