miércoles, 9 de marzo de 2011

Estados...

¡Escarabajos! deambulando por mi espalda, quieta y asustada... mis manos sintiéndose armas mortales, capaces de asesinar a todos los escarabajos juntos... De pronto los escarabajos masajean mi espalda, y ya mis manos sienten compasión por todos los nudos que me han de encontrar... amo a los escarabajos...
Carcajadas del alma, dibujadas hasta en la sombra de mi viajar satisfecho... y el viento cortejando mis pasos, le doy un abrazo y me roba un beso, en fin, me agrada el viento atrevido y tierno....
Rodeada de luciérnagas... rojas, verdes, azules, naranjas, amarillas, blancas, violetas y violetas, blancas, amarillas, naranjas, azules, verdes y rojas…
Elogio al perfume de las flores silenciosas mezcladas con el licor más elevado... las voces y los cantos de la tierra desnuda platican allá en lo alto... y todo mi ser asombrado, pues mi pecho antes mutilado, es ahora fortalecido infinita y plenamente...
Agradezco en demasía, la nueva brisa adquirida...
En medio del desierto mas florido del mundo...la luz de la luna incrustada en mi cuerpo, en mi alma... y me duermo soñando...
Los brazos de la vida me acarician tiernamente, mis ojos están maravillados con los pececillos de colores que habitan en mis manos azules...
Entre reptiles hambrientos; me encuentro, a paso lento, retrocedo, mi cuerpo quieto y mi alma, mi alma, sin calma...
Siempre al lado del Sol...
Mutando...
Necesito volar muy lejos... prefiero estar en otro lugar…
¡Ayiukvlen!
Atravesando el viento... buscando el lugar perfecto para no dejar de soñar...
¡Fin a la aplicación de la ley 18.314 a mapuche! FEWLA…
La fuerza de la LIBERTAD, es el nombre de la canción de ésta locura que me repugna cada vez mas. Libertad, libertad qué hermosa palabra, en este caso tan mal utilizada... cuanta estulticia… mientras nuestro pueblo lucha por la libertad...
Una estrella se apaga; otra estrella se enciende; mi cabeza estalla y se espantan los peces...
Al Budi...
Miel en mis labios...
vvvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvOoOoOoOLaAaAaAaAaAaAaANnNnNnNnDoOoOoOoOo....
Sabia mujer, tu que espantas el rocío de mis pies y proteges de la estrepitosa lluvia mis cabellos, regresa de lo sombrío de aquel lugar y abrázame fuerte...
Un millón de espinas clavan mi corazón...arde el silencio y hasta mi respiración me parece inoportuna...
Manifestando mí sentir...
No quiero dormir, no quiero morir, solo quiero seguir viajando por los senderos venideros...
Tres mariposas y una polilla...
Durante el alba; yo sueño, y cada sueño es un reflejo, que desciende de una asombrosa luminosidad: mi estrella...
¿Qué se puede hacer con el amor? ¿Si es cosa de él?
Aflorando desde mi esencia, mariposas, luciérnagas, hormigas, que me hacen cosquillas…
Estoy fuertemente dudando, hasta de las estrellas fugaces…
Yo no celebro el aniversario de Temuco, puesto que es una de las ciudades que fue cimentada sobre la sangre ardorosa de mis hermanos...
wita wita gui tañi piuke, wes wes piuke
Nunca he deseado mal a nadie... esta es mi primera vez.
Desalmada...
A la sombra del corazón de mi amado...
He perdido la razón..
Desertar…
Sus pinturas me hacen vibrar; a veces reír, a veces llorar... es un perfecto maestro Sr. Guayasamin…
La música nace de una estrella, allá bien lejos y sacude la tierra, me atraviesa como un relámpago y regresa al cielo llevándose todos mis pesares...
Obras de Guayasamin, vengan a mí...
Soy una nube que el viento conquistó...
Quiero asesinar a alguien….
Pensando en la inmortalidad del cangrejo…
Pensando en mis grillos…
Cansada…
Pensando seriamente, en dejar de pensar y solo actuar...
Llueve y me gusta mucho...
Madrugar, caminar, caminar y caminar.....
Soy árbol, mis hojas aún verdes se desvanecen en este otoño y solo quiero viajar…
Necesito que me abraces....
Dos corazones solitarios fuimos en perfecta noche sin olvido...
Analizando todo…
Ir y venir...volver a ir...por ti,  delfín de mis sueños..
Congelada…
Viviendo… sobreviviendo.
Ansiosa…
Solo puedo soñar, entre arenas y espuma…
Con el corazón en la mano…
Agonizando…
Muerta.
                            Klaura 10-03-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario